Contacto

Estamos aquí para ti

¿Necesitas más información? ¿Buscas ayuda?
¡Escríbenos y muy pronto te responderemos!

    ¿Necesitas ayuda técnica o con tus recargas?

    Si tienes problemas con tu recarga o el funcionamiento de tu App o tarjeta, escríbenos al correo ayuda@bipay.cl. También puedes realizar consultas o solicitar ayuda en las redes sociales de Bipay.

    Correo ayuda
    Facebook
    Instagram

    ¿Buscando dónde comprar o recargar tu tarjeta o App?

    Hay más de 150 puntos de venta físicos y de recarga distribuidos por toda la ciudad. Además, tienes la opción de recargar en línea a través de recarga.bipay.cl.

    ¿Tienes dudas?

    Conoce más sobre el sistema y aclara dudas en nuestras preguntas frecuentes.

    ¿Cómo funciona Bipay para pagar mi pasaje en Chillán Conectado?

    Con Bipay tienes 3 formas de pagar tu pasaje, App, Tarjeta Prepago o TNE.

    • App: Utilizando tu teléfono puedes pagar tu pasaje sin contacto a través del código QR generado en nuestra App. Una vez cuentes con saldo en tu cuenta, puedes generar el código QR de pago directamente en la App, código que al subir al bus, deberás acercar en el lector y listo.
    • Tarjetas Prepago: Disponibles para Tarifa Normal y Adulto Mayor, nuestras tarjetas prepago te permiten pagar tu pasaje con sólo acercarlas a los lectores ubicados en cada bus. Cómpralas y recarga en los múltiples puntos Bipay disponibles. También puedes recargar online aquí
    • TNE: Si eres estudiante puedes pagar tu pasaje usando directamente tu TNE. Esta al igual que las tarjetas prepago te permitirá pagar solo acercando tu tarjeta a los lectores de cada bus. Para que tu TNE este habilitada para nuestro sistema, esta debe estar activa y puedes recargar su saldo en puntos u online aquí.

    ¿Dónde puedo comprar o recargar mi tarjeta prepago Chillán Conectado?

    Nuestras tarjetas prepago están a la venta en los distintos puntos de venta y recarga Bipay en Chillán y Chillán Viejo.
     
    Las tarjetas prepago Bipay están disponibles para tarifa normal y Adulto Mayor, y puedes recargar su saldo online en www.recarga.bipay.cl o de forma física en los puntos Bipay de cada ciudad.
     
    Conoce a continuación los puntos de venta y recarga físicos:

    ¿Dónde puedo ver el saldo de mis tarjetas?

    Para conocer el saldo de tu medio de pago ingresa en recarga.bipay.cl menú «Consulta de saldo», también puedes consultar el saldo haciendo click aquí

    Si soy estudiante, ¿Puedo pagar con mi TNE?

    ¡Claro que si! Para pagar con tu TNE, debes seguir los siguientes pasos:
     
    1 – Tu TNE debe estar activa, eso significa que debe tener sello 2024 o haber sido entregada durante el año en curso.
    2 – Debes recargar saldo en recarga.bipay.cl o en los puntos de venta y recarga.
    3 – Para recargar online ingresa en recarga.bipay.cl, selecciona TNE, ingresa tu número de Folio y elige la ciudad correspondiente. Con eso ya podrás recargar.
     
    Una vez hayas recargado, el saldo quedará activo para usar en lectores Bipay.

    ¿Puedo acceder a tarifa Adulto Mayor con Bipay en Chillán Conectado?

    Si, para ello debes tener 65 años o más y comprar nuestra tarjeta Adulto Mayor en los puntos Bipay dedicados. Para adquirir la tarjeta Adulto Mayor tendrás que registrarte con tu cedula de identidad, para que esta quedé activa y funcionando en nuestro sistema.
    Puedes comprar tarjeta Adulto Mayor en:
    • Centro de Atención a Usuarios, ubicado en Av. Libertad 715, Chillán.
    La tarjeta Adulto Mayor Bipay te permitirá acceso a tarifa rebajada, y podrás recargarla en los múltiples puntos físicos disponibles en  Chillán, o también de forma online en haciendo click aquí
     
    Una vez hayas recargado, el saldo quedará activo para usar en lectores Bipay.

    ¿Dónde puedo recargar mi tarjeta prepago?

    Puedes recargar el saldo de tu tarjeta prepago de forma online desde aquí.

    También podrás realizar recargas en los múltiples puntos de venta y recarga disponibles en Chillán:

    ¿Cómo recargar el saldo de mi TNE?

    Puedes recargar tu TNE online o en puntos físicos. Si quieres recargar online, debes seguir los siguientes pasos:
     
    1 – Tu TNE debe estar activa, eso significa que debe tener sello 2023 o haber sido entregada durante este año.
    2 – Debes recargar saldo en recarga.bipay.cl
    3 – Una vez ingreses en recarga.bipay.cl, debes seleccionar TNE, ingresar tu número de Folio y elegir la ciudad. Con eso ya podrás recargar.
     
    Una vez hayas recargado, el saldo quedará activo para usar en lectores Bipay.

    ¿Necesitas ayuda técnica o con tus recargas?

    Si tienes problemas con tu recarga o el funcionamiento de tu App o tarjeta, escríbenos al correo ayuda@bipay.cl.

    ¿Puedo pagar como estudiante o adulto mayor con App?

    App solo está disponible para tarifa normal. Si necesitas pagar como estudiante debes hacerlo directamente con tu TNE. Si pagas adulto mayor puedes hacerlo a través de las tarjeta prepago correspondiente.

    ¿Necesitas ayuda directa?

    Visita el Centro de Atención de Usuarios
    Ubicado en Avenida Libertad 715, Chillán

    Horarios de atención:

    Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs. / 14:oo a 17:30 hrs.

    Sábados de 09:30 a 12:00 hrs.

    Ver ubicación