¿Tienes dudas?
Conoce más sobre el sistema y aclara dudas en nuestras preguntas frecuentes.
¿Cómo funciona Bipay para pagar mi pasaje en Chillán Conectado?
Con Bipay tienes 3 formas de pagar tu pasaje, App, Tarjeta Prepago o TNE.
- App: Utilizando tu teléfono puedes pagar tu pasaje sin contacto a través del código QR generado en nuestra App. Una vez cuentes con saldo en tu cuenta, puedes generar el código QR de pago directamente en la App, código que al subir al bus, deberás acercar en el lector y listo.
- Tarjetas Prepago: Disponibles para Tarifa Normal y Adulto Mayor, nuestras tarjetas prepago te permiten pagar tu pasaje con sólo acercarlas a los lectores ubicados en cada bus. Cómpralas y recarga en los múltiples puntos Bipay disponibles. También puedes recargar online aquí
- TNE: Si eres estudiante puedes pagar tu pasaje usando directamente tu TNE. Esta al igual que las tarjetas prepago te permitirá pagar solo acercando tu tarjeta a los lectores de cada bus. Para que tu TNE este habilitada para nuestro sistema, esta debe estar activa y puedes recargar su saldo en puntos u online aquí.
¿Dónde puedo comprar o recargar mi tarjeta prepago Chillán Conectado?
¿Dónde puedo descargar la App Bipay?
Si soy estudiante, ¿Puedo pagar con mi TNE?
¿Puedo recargar mi tarjeta online?
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta prepago?
Puedes recargar el saldo de tu tarjeta prepago de forma online desde aquí
También podrás realizar recargas en los múltiples puntos de venta y recarga disponibles en Chillán:
Además, si tienes la App Bipay podrás recargar saldo a tus tarjetas vinculándolas con App en la sección mis tarjetas.
¿Cómo recargar el saldo de mi TNE?
¿Necesitas ayuda técnica o con tus recargas?
¿Dónde puedo ver el saldo de mis tarjetas?
¿Puedo acceder a tarifa Adulto Mayor con Bipay en Chillán Conectado?
- Centro de Atención a Usuarios, ubicado en Av. Libertad 715, Chillán.
¿Puedo pagar como estudiante o adulto mayor con App?
App solo está disponible para tarifa normal. Si necesitas pagar como estudiante debes hacerlo directamente con tu TNE. Si pagas adulto mayor puedes hacerlo a través de las tarjeta prepago correspondiente.
¿Puedo utilizar el saldo de la App en la tarjeta o viceversa?
El saldo que tengas en la App es independiente del saldo de tu tarjeta, por lo que ambos no funcionan de manera conjunta. Te recordamos además que App sólo está disponible para pagos de tarifa completa, si pagas estudiante debes usar TNE, y en el caso de que pagues tarifa Adulto Mayor, debes utilizar la tarjeta correspondiente.
¿Qué número debo utilizar para recargar mi tarjeta o App online?
¿Cuáles líneas de buses son parte de Chillán Conectado?
Chillán Conectado, el cual opera con nuestro sistema de pago Bipay, concentra todas las líneas del transporte público urbano de Chillán y Chillán viejo, en un solo sistema de pago electrónico sin contacto.
Las líneas de buses que son parte de este sistema y donde puedes pagar con Bipay son:
- Sotrapa (1,2,3,4,6,7)
- Línea 1
- Línea 2 – Ruta 2
- Línea 3 Agronomía – El Tejar
- Línea 4 – Río Viejo – Puente Ñuble
- Línea 6
- Línea 7
- Línea 8 – Monterrico
- Línea 10 – El Rápido
- Línea 11 – Calipso
- Línea 13 – La Unión
¿Dónde está ubicado el Centro de Atención a Usuarios en Chillán?
- Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 / 14:00 a 17:30 horas.
- Sábados de 9:30 a 12:00 horas.
¿Buscando dónde comprar o recargar tu tarjeta o App?
Hay más de 150 puntos de venta físicos y de recarga distribuidos por toda la ciudad. Además, tienes la opción de recargar en línea a través de recarga.bipay.cl.
¿Necesitas ayuda directa?
Visita el Centro de Atención de Usuarios
Ubicado en Avenida Libertad 715, Chillán
Horarios de atención:
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs. / 14:oo a 17:30 hrs.
Sábados de 09:30 a 12:00 hrs.